El comienzo de un camino con muchas paradas.

Este es el comienzo de una aventura, mi aventura en la red, mi primer blog, el cual espero vaya creciendo poco a poco, que pueda ir aportando cosas, y espero hacerlo con un enfoque diferente, en la red y en particular en el mundo de la virtualizacion hay muchos y muy buenos ejemplos, aquí en España tenemos los de Jose Maria Gonzalez y Josep Ros entre otros, en otros países tenemos algunos buenos como: Yellow Bricks, Scott lowe, etc..

También tengo que decir, que el pasado mes noviembre consegui la certificacion VMware Certified Professional VCP5-DV, despues de algunos años trabajando con el producto, he querido ir mas allá  creo que ha sido uno de los momentos mas felices de toda mi carrera, ( no hay palabras para describirlo ) ya que supone el punto y seguido para la especialización en un terreno, el de la virtualizacion, que realmente me apasiona, por supuesto me he marcado mas objetivos, y entre ellos esta la arquitectura, y puede que Iaas y todo lo relacionado con vCloud.

Y ya finalizo esta primera entrada, esperando que tanto esta aventura en la red como la profesional me lleven muy lejos, algún día quizás al VMworld en cualquier parte del mundo.

Un saludo y nos leemos!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “El comienzo de un camino con muchas paradas.

  1. Gema

    Hola Pedro!! Me alegro mucho de que hayas empezado con este blog y que nos vayas ilustrando con todos tus conocimientos. Good Luck!!!

Responder

